jueves, 23 de febrero de 2012

COMPRAVENTA.

MUNDO LABORAL.-
La insistencia en el precio confunde al cliente y alimenta la infidelidad a marcas y enseñas.
Realizar el resumen y comentario personal.

5 comentarios:

  1. RESUMEN:

    Este texto nos da a entender que cada empresa pone las ofertas que más le conviene, por ejemplo el 3x2, también nos dice que l gente compra mucho más cuando hay ofertas a cuando no.
    Las empresas comparan precios con otras para mejorar los precios para mantener a sus clientes y para atraer a más clientes.
    Las marcas blancas se venden más que las otras porque son más baratas.

    OPINIÓN PERSONAL:

    Yo pienso que es normal que cada vez haya más gente que compre más cuando hay ofertas, porque por ejemplo, si llevas 100€ cuando no hay ofertas te puedes traer 40 productos, pero cuando hay ofertas con 100€ te puedes comprar 50 productos. Entonces comprar cuando hay ofertas es una forma de ahorrar.
    Comprar marcas blancas es otra forma de ahorrar, son productos iguales a la marcas originales pero son más baratos, entonces eso incita al comprador para que compre ese tipo de marcas.

    RAQUEL REJÓN.

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  2. Este texto nos explica unas conclusiones del estudio DMC-Track que ha presentado TNS Consumer sobre las respuestas del consumidor ante la crisis.
    Nos dice que los españoles ahorramos más y miramos más las ofertas, promociones, cupones de descuentos, etc. También el 21% de los consumidores españoles ha cambiado de establecimiento habitual, otros compran productos de la marca de la distribución...
    Cada consumidor tiene su estrategia para hacer frente a la crisis y poder ahorrar.

    MI OPINIÓN:
    Yo pienso que la gran mayoría de los consumidores compran marcas blancas o esperan a rebajas, ofertas, etc para comprar mas barato y poder ahorrar ya que estamos en crisis y muchas familias apenas tienen ingresos y necesitan ahorrar de alguna manera.

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  3. El texto nos hace ver que cada persona es un consumidor de forma distinta pues somos mas proclives a realizar compras cuando se trata de ofertas o rebajas. De ahí que todos los españoles nos hayamos decantado por establecimientos mas asequibles al bolsillo a pesar de que nos puedan dar gato por liebre. En definitiva cada cual tiene su propia idea de combatir la crisis o la mala racha que se está sufriendo en estos momentos en el pais.
    En conclusión, puedo opinar que nos arrimamos a los productos mas baratos por el bien de nuestra economia y, bien sé, por mi situación tanto laboral como económica que prescindimos de varios productos a la hora de realizar las compras en distintos establecimientos pero sinceramente a pesar de estar en esta situación debemos también saber elegir calidad pues por muy barato que compremos a la larga nos puede salir caro. En definitiva, como consumidora habitual de establecimientos del 3x2 o rebajas, prefiero la calidad del producto y que sea de nuestro pais a pagar menos y arrepentirme mas tarde.

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  4. RESUMEN:
    El texto nos quiere decir que los locales ponen las rebajas que ellos quieren y que son mas reentables para ellos. Como por ejemplo el 3x2. Lo que el texto nos quiere decir esque siempre nos vamos a los productos mas baratos ya que ahora nos importa mas nuestra economia, cuando hace unos años consumiamos lo que queriamos y no mirabamos el precio de los productos que consumiamos ya que nuestra economia era mucho mejor que ahora.
    OPINION: yo pienso que esto a ocurrido a raiz de la crisis que se a probocado en nuestro pais, si la crisis se fuera lo mas seguro esque volviesemos a consumir como los años anteriores.

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  5. MUNDO LABORAL

    Resumen: este texto nos comenta las ofertas que hacen las empresas por ejemplo el 3x2, nos dice que cuando hay ofertas la gente compra más a cuando no hay ofertas. Antes de la crisis compraba más, no se fijaban en el precio o se fijaban menos.
    Opinión personal: yo pienso que con tanta crisis es normal que la gente compre más cuando hay ofertas.

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