lunes, 19 de marzo de 2012

NUESTRA VISITA A "VALE"

En este espacio podéis colocar vuestros comentarios, impresiones y sugerencias sobre la visita del día 15 de Marzo a la Asociación Vale.

10 comentarios:

  1. Visita a ``VALE´´´
    La impresión de esta visita por mi parte fue una experiencia bastante buena, lo pase muy bien compartiendo con ellos la mañana. Me gusto que en la visita pudiésemos participar junto a ellos a realizar las actividades que ellos realizan a diario. Son personas muy cariñosas, y se nos trato muy bien. Si tuviese que puntuar esta visita del 1 al 10 sin duda le daría un 10.

    ResponderEliminar
  2. VISITA A “VALE”

    Yo personalmente, me lo pasé muy bien. Fue una visita que me gustó mucho y creo que fue una experiencia única.
    Los monitores, nos enseñaron las instalaciones, y estuvimos con las personas que están allí, yo estuve con Paco, que me guió hasta el salón de actos, en el patio, a la hora del recreo conocí a mucha gente, son todos muy amables y simpáticos.
    Luego estuve en una sala donde hacen el papel reciclado, y me enseñaron ha hacerlo, también nos enseñaron todas las cosas que hacen, como por ejemplo los pendientes, collares, tapices, etc.
    Pienso que esas personas tienen mucho mérito.

    ResponderEliminar
  3. La visita a la asociación "VALE" me pareció muy interesante, ya que aprendimos un montón de cosas con los niños que se encontraban allí.Vimos como viven diariamente y como hacen sus tareas. Nos enseñaron un montón de talleres en los que ellos trabajan diariamente y en los que participamos con ellos. En resumen la visita a "VALE" me pareció una buena experiencia en la que aprendí un montón de cosas.

    ResponderEliminar
  4. Visita a ``VALE´´
    La impresión del la visita bajo mi punto de vista fue muy positiva. Me gusto ver las cosas que hacían porque tienen mucho merito en cada cosa que hacen,porque es difícil y ellos lo hacen ser fácil con su cariño.
    Las personas de ``vale´´son magnificas y cariñosas porque desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvieron muy atentos a nosotros
    Raquel martín

    ResponderEliminar
  5. La visita a la Asociación "Vale" fue una experiencia muy buena y bonita.
    Pudimos experimentar como viven el día a día la gente que está allí, participando con ellos en sus tareas y ayudándolos en todo lo que pudimos.
    Una vez que estas allí y ves todo lo que hacen y como se desenvuelven algunos de los miembros de la asociación te das cuenta de que pueden ser personas muy independientes y que realizan algunas tareas muy difíciles que no todo el mundo puede desempeñar como los tapices.
    También ves que esta gente es muy cariñosa y que se portan muy bien con los demás compañeros, se ayudan los unos a los otros y fue muy fácil integrarnos con ellos.
    A mi me encanto la experiencia y me encantaría volver a repetir la visita porque me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Esta visita me a parecido muy interesante ya que hemos visto como personas con síndrome Down hacen diversas actividades y las monitoras le enseñan diferentes cosas, me gusto mucho estar con ellos y aprender algo de ellos. Mi experiencia con el centro Día a sido conmovedora porque había personas discapacitadas que necesitan la ayuda de una profesional para poder aunque sea poder coger una pelota... Fue muy impresionante.

    ResponderEliminar
  7. “VISITA A VALE”
    La visita a vale me pareció una experiencia muy positiva porque puede ver como esas persona que necesitan más apoyo cada día se esfuerzan mucho cada día. Ese día me lo pase genial con ellos, a parte me enseñaron muchas cosas que hacen ellos mismo me quede muy impresionado. También comprobé la gran labor que hacen las personas que trabajan con ellos que tiene un gran merito. Espero que no sea la ultima vez que pueda tener una experiencia como esa porque de verdad que me gusto y me lo pase genial con ellos. Son personas increíbles y sobre todo son muy alegres y esa alegría te la contagian.

    ResponderEliminar
  8. Visita a VALE
    El jueves 15 de mazo estuvimos en el vale de excursión la cual me pareció una cosa interesante ya que estuvimos unas horas conviviendo con unas personas las cuales las cuales les cuesta trabajo hacer las cosas. Nos estuvieron enseñando a hacer las diferentes cosas que hacen ellos a lo largo de la semana como por ejemplo hacer papel, o invitaciones de de boda, etc..

    Mi experiencia fue muy emocionada ya que ver que unas personas con una enfermedad como la suya son capaces de hacer tantas cosas y tan complejas.

    ResponderEliminar
  9. En nuestra visita al centro vimos la forma de vivir, trabajar y aprender de estas personas, que aunque discapacitadas, tienen una gran motivación por reciclar papel, coser en telares, aprender usando los ordenadores... al igual que los monitores en enseñarles.
    Fue una gran experiencia. Me gusto mucho poder compartir ese día con ellos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la visita a la asociación vale, me ha parecido muy interesante ver como viven y trabajaban etc..me hizo pensar que todos somos iguales aunque a unos le cuesta mas trabajo que a otros.

    ResponderEliminar