lunes, 14 de noviembre de 2011

KOTLER Y EL MARKETING

Aquí podéis colocar vuestros trabajos.

5 comentarios:

  1. Marketing: Es «el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios».2 También se le ha definido como el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. Es en realidad una subciencia o área de estudio de la ciencia de Administración.
    El marketing es también el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio.
    Para Philip Kotler, el Marketing tal como lo conocemos hoy, está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completamente nuestros hábitos de compra. El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas.
    Los 10 principios de Kotler:
    Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
    Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio
    Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente
    Principio número 4: Focalizarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí
    Principio número 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado
    Principio número 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes
    Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el
    ROI (Retorno de la Inversión)
    Principio número 8: Desarrollar marketing de alta
    tecnología
    Principio número 9: Focalizarse en crear activos a
    largo plazo
    Principio número 10: Mirar al marketing como un todo,
    para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa

    ResponderEliminar
  2. Maketing: proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. También se le ha definido como el arte o ciencia de satisfacer las necesidades de los clientes y obtener ganancias al mismo tiempo. Es en realidad una subciencia o área de estudio de la ciencia de Administración.
    El marketing es también el conjunto de actividades destinadas a lograr con beneficio la satisfacción del consumidor mediante un producto o servicio.
    Philip Kotler es reconocido en todo el mundo como la mayor autoridad mundial y "padre" del Marketing moderno. La organización europea Management Centre Europe lo ha definido como "el primer experto del mundo en la práctica estratégica de la comercialización".
    Los más de 20 libros de Kotler, que sigue ejerciendo como profesor de la Kellog School of Management, en la Northwestern University, se han traducido a más de 20 idiomas, con unas ventas que superan los 5 millones de ejemplares en 58 países.
    En los últimos 40 años ha sido distinguido por innumerables premios y galardones. Algunas de sus obras, como Marketing Models, Kotler on Marketing o Marketing Insights: from A to Z, son ya consideradas clásicos de esta disciplina. Philip Kotler ha sido también consultor de compañías como General Electric, General Motors, IBM, At&T, Honeywell, Bank of America y Merck.
    Philip Kotler.
    Para Philip Kotler, el Marketing tal como lo conocemos hoy, está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completamente nuestros hábitos de compra.
    El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas. Una de las referencia más difundidas son ‘‘los 10 principios del nuevo marketing’’ de los que Philip Kotler ya habló en el Fórum Mundial de Marketing y Ventas, de Barcelona, en octubre del año 2004. El auge del marketing digital, según Philip Kotler Ser "Digital" es más que ser una empresa en internet. Es aprovechar los medios digitales. Ante ello se pueden hacer muchas cosas aprovechando los medios actuales. Fue una de las recomendaciones de Philip Kotler en el marco del Summit organizado por HSM.
    10 principios del nuevo marketing.
    Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
    Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público ese producto o servicio.
    Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del c cliente.
    Principio número 4: Focalizarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí.
    Principio número 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado.
    Principio número 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes.
    Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el ROI (Retorno de la Inversión)
    Principio número 8: Desarrollar marketing de alta tecnología
    Principio número 9: Focalizarse en crear activos a
    largo plazo.
    Principio número 10: Mirar al marketing como un todo,
    para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa.

    ResponderEliminar
  3. Kotler es reconocido como la mayor autoridad mundial en Marketing y es autor de las obras más importantes escritas en el campo del marketing. Ha sido consultor de empresas como General Electric, General Motors, IBM, AT y T...
    Para Philip Kotler, el marketing tal como lo conocemos hoy, está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completamente nuestros hábitos de compra.
    El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas. Una de las referencia más difundidas son "los 10 principios del Nuevo Marketing" de los que ya habló en el Forum Mundial del Marketing y Ventas, de Barcelona en octubre del año 2004.
    LOS 10 PRINCIPIOS DE KOTLER:
    1- Reconocer que el poder ahora lo tiene el consumidor.
    2- Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio.
    3- Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
    4- Focalizarse en cómo se distribuye / entrega el producto, no en el producto en sí.
    5- Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor.
    6- Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes.
    7- Desarrollar métricas y analizar el ROI.
    8- Desarrollar marketing de alta tecnología.
    9- Focalizarse en crear activos a largo plazo.
    10- Mirar el marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa.

    ResponderEliminar
  4. Philip Kotler es reconocido en todo el mundo como la mayor autoridad mundial, el padre del marketing moderno. La organización europea management center europe la ha definido comoÇ: el primer experto del mundo en la practica estratégica de la comercialización. En los últimos 40 años ha sido distinguido por innumerables premios y galardones.

    Los 10 principios de Kotler:
    Principio 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
    Principio 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio.
    Principio 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
    Principio 4: Focalizarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí.
    Principio 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado.
    Principio 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes.
    Principio 7: Desarrollar métricas y analizar el ROI (Retorno de la Inversión).
    Principio 8: Desarrollar marketing de alta tecnología.
    Principio 9: Focalizarse en crear activos a largo plazo.
    Principio 10: Mirar al marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa.

    ResponderEliminar
  5. Philip Kotler
    Es un hombre conocido como la mayor autoridad mundial en Marketing y es de las obras mas importantes escritas en el campo del marketing. Ha sido consultor de empresas.
    Los diez principios que propone Kotler del Nuevo Marketing:
    -Principio 1: Reconocer que el poder ahora lo tiene el consumidor.
    -Principio 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio.
    -Principio 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
    -Principio 4: Focalizarse en cómo se distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí.
    -Principio 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado.
    -Principio 6: utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes.
    -Principio 7: desarrollar métricas y analizar el ROL
    -Principio 8: desarrollar marketing de alta tecnología.
    -Principio 9: focalizar en crear activos a largo plazo.
    -Principio 10: mirar el marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa.

    ResponderEliminar