martes, 20 de diciembre de 2011

Billy eliot

Resumen: La pelicula trata de un niño llamado Billy Eliot que le gustaba mucho el baile y quería hacer ballet, pero su padre y su hermano mayor decían que el baule era de niñas, que el lo que tenia que a¡hacer era boxeo.
Estuvo sando clases de baller a escondidas se su familia con una maestra que enseguida que lo vio bailar le noto el talento.
La maestra intento en muchas ocasiones hablar con la familia del niño pero ellos no le hacían caso eran demasiado cerrados de mente (muy machidtas) pero siempre sin pararse hablar con el chico sobre sus sueños y lo que el quería hacer.Hasta que llegó un día en que el padre lo vió bailar y se dió cuenta de que tenía un gran futuro, desde ese día lo apolló hasta verlo aceptado en una escuela de baile profesional hasta llegar hacer un gran bailarín.
Lo que tiene en común la película y la comunicacíon:El niño mantuvo en varias ocasiones una buena comunicación con la maestra, porque la maestra se preocupaba por el y queria cumplir sus sueños,Su familia no quiso realizar una comunicación porque no lo escuchaban y les importaba lo que verdaderamente quería el chico.

Mi opinión:Esta pelicula me a hecho ver que antes de actuar hay que hablar con la persona y nos guste o no hay que ayudar al prójimo a realizar lo que quiera.
raquel martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario