lunes, 19 de diciembre de 2011

KOTLER Y EL MARKETING

Para Philip Kotler, el Marketing tal como lo conocemos hoy, está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completa mente nuestros hábitos de compra.
Los 10 principios de kotler: 
Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.

Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando di rectamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio


Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente


Principio número 4: Focal izarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí


Principio número 5: Acudir al cliente para crear con juntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado


Principio número 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes


Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el ROI (Retorno de la Inversión)


Principio número 8: Desarrollar marketing de alta tecnología


Principio número 9: Focalizarse en crear activos a largo plazo


Principio número 10: Mirar al marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario