Para Philip Kotler, el Marketing tal como lo conocemos hoy, está acabado y tiene que evolucionar a algo mucho más acorde con nuestro tiempo en el que la inmediatez de la información y la segmentación total, han cambiado completa mente nuestros hábitos de compra.
Los 10 principios de kotler:
Principio
número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el
consumidor.
Principio
número 2: Desarrollar la oferta apuntando di rectamente sólo al público objetivo
de ese producto o servicio
Principio
número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del
cliente
Principio
número 4: Focal izarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el
producto en sí
Principio
número 5: Acudir al cliente para crear con juntamente más valor: el rol de la
empresa ha cambiado
Principio
número 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros
mensajes
Principio
número 7: Desarrollar métricas y analizar el ROI (Retorno de la
Inversión)
Principio
número 8: Desarrollar marketing de alta tecnología
Principio
número 9: Focalizarse en crear activos a largo plazo
Principio
número 10: Mirar al marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu
propia empresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario