es reconocido en todo el mundo como la mayor autoridad mundial, el padre del marketing moderno. La organización europea management center europe lo ha definido como: el primer experto del mundo en la practica estratégica de la comercialización. En los últimos 40 años ha sido distinguido por innumerables premios y galardones.
los 10 principios:
Principio número 2: Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio
Principio número 3: Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente
Principio número 4: Focalizarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí
Principio número 5: Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado
Principio número 6: Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes
Principio número 7: Desarrollar métricas y analizar el ROI (Retorno de la Inversión)
Principio número 8: Desarrollar marketing de alta tecnología
Principio número 9: Focalizarse en crear activos a largo plazo
Principio número 10: Mirar al marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa
los 10 principios:
Principio número 1: Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario