lunes, 19 de diciembre de 2011

COMO FIJAR EL PRECIO

RESUMEN: El texto nos habla de las distintas formas que se puede poner le precio a un producto. Hay tres tipos de estrategias para fijar el precio que son fijación de precios basada en el valor, estrategias de fijación de precios de productos nuevos y estrategia de discriminación, también nos dice que le precio es una de la herramientas del marketing.
OPINIÓN: Yo pienso que hay que mirar bien el precio que se le quiere poner a un producto para que los consumidores puedan obtenerlo sin ninguna dificultad. Estos métodos consisten en determinar el precio de un producto, basándonos en el precio promedio de los productos similares al nuestro que existan en el mercado.
Sin embargo, estos métodos deben usarse sólo como referencia, ya que el determinar qué precio ponerle a un producto.

1 comentario:

  1. -Resumen: En el texto se habla de las distintas formas de fijar el precio de un producto. Dice que el precio es una herramienta del marketing. Existen tres tipos de estrategias para fijar precios. Fijación de precios basada en el valor, estrategias de fijación de precios de productos nuevos y de discriminación.
    -Opinión: En mi opinión lo que dice el texto sobre qu si un pequeño empresario no fija bien sus precios la empresa va a pique es verdad porque los precios son una de las partes mas importantes d la empresa, junto con la calidad.
    Si un empresario tiene buenos precios y buena calidad seguro que tendrá grandes beneficios.
    Con lo referente a la fijación de los precios con el que más estoy de acuerdo es con el de el ciclo de vida porque un producto no puede costar lo mismo cuando es lanzado al mercado que cuando ya es´ta en declive y casi nadie lo compra.

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